Home » Blog » Materiales

Materiales

Todos los materiales con los que trabajamos son de excelente calidad y durabilidad.

FotoMurales

Vinilo autoadhesivo o Papel tapiz imprimible

Con los nuevos materiales para fotomurales ahora podrás renovar y decorar tu casa, oficina o local con mayor facilidad y sin ayuda.
Ultima tendencia en decoración de paredes, los fotomurales autoadhesivos son furor en Europa y ahora en Argentina!



Cuadros Personalizados

Lienzo Canvas

El lienzo o tela canvas es un material  ideal para los cuadros. Le dan una estética muy delicada y original. Es una tela de algodón muy parecida a la que usan los pintores, ahora la imprimimos para vos con el diseño que desees.  También la imprimimos en blanco y negro para que luego la pintes con tus acrílicos u oleos
Entregamos las impresiones en lienzo enrollado o montadas sobre bastidores de madera, lista para colgar y decorar.


Vinilos Decorativos

Vinilo de Corte

El vinilo de corte es un material de gran resistencia y durabilidad que se adhiere con facilidad a cualquier superficie lisa. Esto hace que este material sea ideal para decorar todo tipo de ambientes y objetos.
El diseño cortado o calado tiene como fondo la superficie sobre la que se lo aplique, por eso es importante combinar el fondo con el color del vinilo.
Disponemos de una extensa gama de colores en acabado mate que permite realizar múltiples combinaciones a la hora de decorar.
El vinilo es un film autoadhesivo de diversos gruesos y colores que se corta según diseño y se adhiere a múltiples superficies lisas. Está formado por 3 capas:
1. Papel soporte: Es el papel siliconado que soporta el vinilo.
2. Vinilo: El diseño queda directamente pegado en la  superficie.
3. Transfer: El papel  translúcido que traslada el vinilo a la superficie seleccionada.