Home » Blog » Decoración Vintage

Decoración Vintage

Ahora con los fotomurales vintage podés decorar y renovar tu casa, oficina o local.

Los fotomurales son lo último en decoración, con ellos puedes generar un efecto visual de amplitud de su espacio. Es muy fácil personalizar un fotomural a medida de una pared, de tu dormitorio, salón, cocina o cuarto. Sólo tienes que elegir tu imagen favorita de algún banco de fotos gratuito o bien una foto que hayas tomado con tu cámara digital.
Actualmente, se han elaborado nuevos materiales de gran calidad para poder aplicar las últimas técnicas de impresión digital y obtener espectaculares fotos y motivos que han hecho de los fotomurales, la última tendencia en decoración de interiores.
Material utilizado en la fabricación de los fotomurales
Contamos con una amplia gama de materiales, todos ellos son: Autoadhesivos, aptos para interior/exterior y para cualquier superficie lisa (paredes, suelos, cristales, mesas, armarios, muebles, techos…). Validos también, para ambientes húmedos como baños o cocinas. Pueden además limpiarse con un paño húmedo y los tamaños y el diseño son completamente personalizados y hechos a medida.
VINILO ADHESIVO. Ideal para todas las superficies y para renovar cualquier mueble. Lámina autoadhesiva flexible de PVC con film laminado protector UV, antiarañazos, acabado MATE o BRILLO. Ideal para aplicación sobre superficies planas y limpias (exentas de polvo y grasa) como: superficies pintadas lisas, cristal, metal, acrílicos, policarbonato, fibra de vidrio.Se puede instalar en interior (garantía 9 años) o exterior (garantía 3 años). De fácil limpieza (paño húmedo). Especial para murales decorativos en Hogares, Salas de Exposición, Hoteles, Comercios, Restaurantes, etc... Apto para ambientes húmedas como baños o cocinas.
PAPELES. Ideal para añadir texturas y efectos sorprendentes.
Decoración Gráfica te ofrece que visites su nueva colección de fotomurales