Home » FAQ » Condiciones de Compra

Condiciones de Compra

Información general

Decoración Gráfica es una tienda online que nace con la idea de ser cercana y con ideas frescas para crear espacios más agradables y personales, en definitiva que su hogar o local comercial diga más sobre sí mismo. A continuación detallamos las condiciones generales de compra, formas de pago, envíos, cambios, derecho de desistimiento, garantía o devoluciones, no obstante con cualquier consulta, duda que tenga o aclaración no dude en llamarnos al 3221-5974 // Cel 11 6157 1133 o puede utilizar la dirección de correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Pedidos

Los pedidos se pueden hacer a través de la web, siguiendo el procedimiento que en ella se explica, es sencillo y no hay lugar a duda. Los pagos se pueden hacer de las siguientes maneras:

Opciones de envío

Todos los pedidos se enviarán dentro del plazo acordado con el cliente. Generalmente será dentro de no más de 48 horas y aunque este plazo es a título informativo, nosotros haremos todo lo posible por respetarlo, en cualquier caso la demora de la entrega nunca conlleva la anulación del mismo. La entrega se hace firme en el momento que el cliente recibe el pedido en su dirección.

Los costos de envío al interior serán a cargo del cliente.

Tamaños personalizados y colores

A veces se puede dar el caso de no encontrar el color o las medidas no se ajustan a sus necesidades, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta, tenga en cuenta que los colores que ofrecemos no siempre se ajustan a la realidad, los colores de pantalla solo son orientativos.

Garantía

Nosotros trabajamos con las mejores marcas de vinilo del mercado, todos nuestros productos tienen 1 año de garantía, que cubre cualquier defecto de fabricación, lógicamente los daños que puedan sufrir por el desgaste o mal uso de los mismos no se incluyen en dicha garantía.

Cambios y devoluciones

En el caso de que existiese algún error o confusión al realizar la producción de nuestros productos, nos haremos cargo de los gastos de devolución, en este caso el producto debe ser devuelto en su embalaje original y sin que este utilizado ni manipulado de ninguna manera, nosotros le repondremos el pedido lo antes posible sin coste alguno.

Si el cliente quisiese devolver el pedido, por no quedar satisfecho, tendrá un plazo de 3 días naturales a contar desde la recepción del mismo, en este caso los costos de devolución correrían a cargo del cliente, el producto siempre debe ser devuelto en su embalaje original, sin que haya sido utilizado, y siempre completo, y Decoración Gráfica le devolvería el costo del producto por el mismo método que haya utilizado para el pago, o bien se le puede hacer un vale para canjear por otro producto que esté disponible en la web. No se hacen devoluciones de pedidos con medidas personalizadas, o con imágenes aportadas por el cliente.

Cambios y modificaciones

Decoración Gráfica se reserva el derecho de hacer los cambios que considere oportunos en estas condiciones en cualquier momento sin previo aviso y anunciándolo por medio del presente documento, dichas modificaciones nunca afectarían a los pedidos que este en curso.