Home » Galería » Vidrieras

Vidrieras

VINILOS IMPRESOS PARA DECORAR VIDRIOS

Una nueva alternativa en el mercado es la decoración de vinilos para vidrio, con esto podemos decorar puertas, ventanas, mesas etc . Hay muchas variantes de materiales para decorar sobre los vidrios: vinilos de corte, vinilos esmerilados o efecto ácido, vinilos microperforados, vinilos impresos, translúcidos, todo depende de la luminosidad que quisiéramos dejar pasar y de la visibilidad hacia el otro lado del vidrio

Un vinilo traslúcido es una película de color semi transparente que al ser aplicada sobre un vidrio le da tonalidad.

Si estás pensando en eliminar un poco la excesiva visión de una separación de vidrio como por ejemplo una oficina o compartimiento interno, un vinilo para pegar en el vidrio es excelente idea porque brinda todo lo que estás buscando y más. Se llaman vinilos esmerilados efecto ácido ya que imitan este efecto sobre el vidrio. Otorga privacidad a la vez que no impide que parte de la luz pase y un efecto muy bonito para la oficina o compartimiento privado. Sin dudas que una idea a tener muy en cuenta para este tipo de ambientes hoy en día.

El arte en vinilo para decorar interiores se ha convertido en la moda del momento, esto se debe a las innumerables ventajas que posee en cuanto a tamaño y diseño ya que se puede trabajar un diseño personalizado que se adapte a las necesidades de cada lugar.

Es un material autoadhesivo que nos permite que se fije en cualquier parte lisa, no funciona en vidrios con textura o que tengan grumos.

Es ideal para dejar pasar menos información entre una oficina a otra, quedando a su vez en diferentes ambientes, con un estilo único y elegante. También es ideal para rotulación en oficinas y empresas.

No olvides de visitar algunos diseños sugeridos de vinilos de corte decorativos.