Home » Galería » Vinilos Infantiles

Vinilos Infantiles

VINILOS DECORATIVOS PERSONALIZADOS

Vinilos para decorar dormitorios y espacios infantiles, totalmente personalizados.  Nos contás que te gustaría y juntos vamos buscando los diseños infantiles que más se ajusten a tu idea.

Existe una amplia variedad de diseños infantiles para decorar con vinilos. Como toda decoración es totalmente personalizada no sólo en diseño sino también en tamaño y colores.

Tenemos para ofrecerte planchas de vinilos autoadhesivos con diseños de corazones, mariposas, animales, estrellas , corazones... Llena el dormitorio de los niños de estos diseños!! Podés decorar las paredes, los muebles, el techo o cualquier superficie lisa con estos diseños amorosos y tiernos y a la vez tan divertidos. Estos vinilos los proveemos en planchas formadas por X piezas dependiendo del tamaño que desees.  Estas piezas de corazones, estrellas, globos, etc. las podrás distribuir como quieras, un recurso que aportará alegría a un ambiente infantil y te ayudará a aportar mucho colorido. También quedan muy bonitos los vinilos infantiles que combinan nombres con flores o mariposas o lo que gustes!!

Te sugerimos visites algunas opciones clasificadas por temática

Ponemos a tu disposición soluciones decorativas en vinilos autoadhesivos infantiles realizados en materiales de alta calidad, muy fáciles de colocar y resistentes.

Ahora también los espectaculares fotomurales infantiles. Con los fotomurales podemos imprimir la imagen o foto que desees en este material tipo papel autoadhesivo